Recorridos Virtuales 360º

Las personas responden a la inmediatez: a diferencia de una fotografía, una visita a un tour virtual de 360 ​​grados coloca a los clientes potenciales dentro de la imagen, por lo cual se hace imposible que no interactúan.

Tour Virtual 360º

Si es para un hotel, una escuela, un restaurante o un desarrollador inmobiliario, todos pueden beneficiarse de la incorporación de Tours (Recorridos) virtuales en su marketing digital. Los tours (recorridos) virtuales sumergen a los clientes potenciales en tu ubicación, para que puedan ver y sentir exactamente lo que lo hace especial.

Fotografía 360º

Excelente calidad de imagen y una nitidez de detalles extraordinaria.

Tour Virtuales

Interactua aún más con tus clientes, proporcionando información específica.

Imágenes HDR

Imágenes de alto rango dinámico. Garantiza una experiencia fotográfica única.

Mejora tu Posicionamiento y Visibilidad

Gracias a la visita virtual como un factor que influye, tu posicionamiento en Google Maps y G+ Local irá mejorando. A su vez, generará más visitas a tu página web, con lo que el posicionamiento de la misma también mejorará significativamente.

La transparencia e interacción que ofrece una visita virtual son la mejor forma de fidelizar y conseguir nuevos clientes. Atraerás a más usuarios que desconocen la ubicación de tu negocio y los servicios y productos que ofreces.La visita virtual potencia el interés de verlo en persona.

Diseño elelmental y de alta Calidad.

El interface de nuestro Tour (Recorrido) Virtual destaca la nitidez y la alta calidad de las imágenes.

Nuestros Tours (Recorridos) son directos y fáciles de navegar. Con muchas funciones adicionales ofrecemos una gran variedad de soluciones según la necesidad de tu negocio y que maximizan la experiencia del usuario dentro del recorrido (tour) virtual.

INTEGRACIÓN CON TU SITIO WEB Y TUS REDES SOCIALES.

Integrar nuestros recorridos virtuales en tu páginas web o redes sociales es muy sencillo. Con un código html5 el recorrido virtual queda incrustado en tu páginas Web o Facebook para ver en vivo.

Nuestro proceso de marca registrada y flujo de trabajo.

 

Búsqueda de Proyectos

Utilizamos diferentes técnicas de prospección para captar nuevos clientes.

Reuniones de trabajo

Definimos las personas responsables del Proyecto , comienza aquí nuestro trabajo en conjunto.

Diseño

Puesta en marcha del proyecto involucrando a todo el equipo en su  Diseño y Desarrollo.

Implementación

Una vez publicado , estudiamos los resultados de acuerdo a los resultados esperados.

Trabajemos Juntos

Patagoniacoach es una agencia digital creada para Emprendedores. Somos expertos en Diseño de Páginas Web en Punta Arenas , cuyo único propósito es llevar su idea al éxito digital. Somos especialistas en desarrollo web y Producción de Contenido audiovisual para el mundo Digital, así que deja de preocuparte por ese proyecto que tanto has postergado, acércate y cuéntanos tu idea…..

Share This